viernes, agosto 26, 2005

Adios a un fenomeno!!

Diran lo que quieran decir, problema de cada uno.... pero realmente lo que significa Kaleth Morales para el vallenato es un fenomeno, lograr posesionar el folclor ante un pais que lo dominan diversidad de ritmos musicales le resulto una tarea facil a este joven de apenas 21 años.

Ver los videos en los que aparecia junto a su padre cuando tan solo este tenia 5 años dejan ver el asomo temaprano que este muchacho sentia por el folclor vallenato. como dicen sus amigos andaba en su viaje de innovacion, y tal vez en ese viaje no alcanzo a imaginar que se iba a encontrar con la muerte tan temprano.

De seguro alcanzo avivir mas que nosotros, tena joven y tener la fama que tuvo, padre de dos hijos. y productor musical.. queira que su padre volviera a ser el grande que fue alguna vez.. que muestra tan grande de union familiar....

De mi parte solo queda agradecerla a Kaleth todo lo que hizo por el vallenato, y a su familia un sentido pesame de dolor porque lo que hemos perdido es un fenomeno......

4 comentarios:

(@rol!na dijo...

Si malito, es una gran perdida para el folclor nacional...

Sinceramente lo senti mucho, por eso hay que vivir la vida bien vivida y no a pedacitos...

hay que vivir cada dia como si fuera el primero, con todo un mundo y unas posibilidades por delante!

jospino dijo...

interesante lo que dice Carolina, nunca me pasó por la cabeza que pensara así de Kaleth, sin embargo a mi me parece que la forma como murió no fue justa, claro que uno no escoje como morir, y se perdió un ser humano y eso duele, pero de allí a decir que el man era un buen cantante, no creo, me parece que no cantaba bien, depronto componía con cierto sentimiento, pero ya.

jospino dijo...

ahhh, se me olvidaba, el papá tampoco canta vallenato, depronto balanato que es diferente, pero vallenato no, el verdadero vallenato es el que narra historias costumbristas, amor, no desamor y en un estilo parrandero y no llorón y me salió en verso sin mucho esfuerzo.

Liliana Casallas. dijo...

Yo considero a Kaleth un cantante de vallenato en todo sentido, que Jaime tiene que cambiar un poco su concepcion eso era en un epoca, Y toda cambia....

Intervéngase

¡¡¡Exprópiese!!! Frase célebre de Hugo Chávez Frías en Venezuela, un presidente que pateo el tablero y cambió el destino del país más rico d...