viernes, junio 13, 2014

Mi voto porque creo

Mi voto  como siempre y hasta ahora ha sido, es un voto de conciencia, un voto que no le interesa mas que el bien común, no pido puestos ni hago favores a los amigos en temas políticos, lo hago por quien creo puede hacer las cosas bien y lo que considero es lo mejor para mi país y para mis hijos, tal vez sea un idealista. Esta vez me toca decidir entre las dos opciones que tenemos, una que busca una salida negociada a un conflicto que tiene 50 años y otra que busca perpetuar en el poder las ideas del odio, la mentira y de la gente que desea estar en el poder para hacerse mas y mas poderoso, el camino del miedo, el pesimismo, la guerra, aferrarnos al pasado, un pasado oscuro que ha estado involucrado con los paramilitares.

No creo en un país dirigido por un muñeco- http://youtu.be/2J7sN48EY-U - impuesto por quien quiere seguir en el poder y quien engaño al pais y engaña asu ejercito de uribistas cuando quitó horas extras; se metió con la Constitución, escondio a María del Pilar; nombro embajador en  Chile a Arana, asesino del alcalde de Robles; mandó para Milán al asesino Noguera; nunca se dio cuenta los torcidos de Santoyo, Andrés Felipe Arias, los falsos positivos que impuso en su gobierno. 

Escojo la opción que menos daño le haga al país, escojo lo que quiero para mis hijos, un país en el que la cultura del todo vale no premie o no reine el miedo, miedo que se siembre entre la gente a punta de engaños y mentiras, de alguien que quiere estar por siempre en el poder y que mal escogió el nombre para su reciente partido, porque ni es de centro ni es democrático.

Escojo para mis hijos un país en el que no se tenga temor de expresar lo que se quiere, en el que no existan las peleas entre los poderes del estado, en el que no estemos temerosos de una guerra con los vecinos, porque una persona que tiene su corazón lleno de odios así lo quiere, porque maneja el pueblo como los peones de una finca.

Escojo no creer en las mentiras de un grupo de extremistas que llaman a un presidente de derecha, castro chavista, escojo intentar buscar un mejor país lejos de quien no debería estar buscando mas poder, eso para que, a la gente no se puede endiosar ni hacer pequeños cielos en la tierra. Fue el peor daño la reelecciòn y quiero que termine con la consecución de una paz negociada y sobre todo que prime la ley y no el todo vale con el fin de conseguir los objetivos.

Mi voto es porque creo en la paz, votare por Juan Manuel Santos, porque como lo dice Antanas Mockus, prefiero equivocarme intentando la paz que acertar utilizando la guerra.

Perlas: 

No hay comentarios.:

Intervéngase

¡¡¡Exprópiese!!! Frase célebre de Hugo Chávez Frías en Venezuela, un presidente que pateo el tablero y cambió el destino del país más rico d...