sábado, octubre 17, 2015

En TIGO no te damos más

Paso a contar una historia de las tantas que suceden en nuestra sociedad, en el país del sagrado corazón y del divino rostro y que se dan por tanta burocracia y procedimientos obsoletos y gente que no tiene el don para servir al publico.
La cosa va con el operador celular TIGO, y supongo que será una mas de las tantas quejas que los usuarios podamos tener en contra de esta empresa.
Los procedimientos establecidos para reportar el robo de un celular en Colombia, no son del todo claros o tal vez sean demasiados sencillos o frágiles, casi que inseguros para el usuario, resulta que cualquier persona que conozca el número de teléfono de la persona y el número celular puede llamar al *300 para reportar el equipo como robado y en TIGO que tiene como lema que le dan mas al usuario, no hacen mayor filtro de seguridad sino que se procede a la suspensión del equipo.

A parte de perjudicar a un usuario con la suspensión o bloqueo del teléfono celular, ya que no es la linea la que bloquearon, sino el propio equipo; Cuentan con un procedimiento bastante complejo o mejor dicho obsoleto y en contra de un usuario, resulta que para que puedan desbloquear el equipo que a fecha de hoy no sabemos quien solicito bloquear, se debe reportar una queja en un centro de servicio, ante "lideres de tienda" que son los que atienden que de servicio al publico tienen poco, la señora que atiende en el Centro comercial el Único y que sin mas grita y desespera ante los usuarios deberían encerrarla o darle un megáfono para que grite que en TIGO le dan mas a los usuarios aunque no sea cierto. Luego de reportar la queja se debe esperar un termino de 15 días hábiles para esperar respuesta y ver si les da la gana de desbloquearlo.

En conclusión ya van mas de diez días con el equipo bloqueado sin respuesta clara por parte de los señores de TIGO y lo mejor regañado por la líder de servicio porque sin mas ni mas, es el procedimiento establecido por la compañía y la señora no tiene mucho tiempo ni nada de tacto para tratar con el publico, porque su capacidad mental solo le da para gritar y justificarse, incluso en llegar a decir que si queríamos podíamos cancelar todas las lineas TIGO de la familia.

Lema de la compañía que dan mas de 4G, dan mas al publico, dan mas de que pregunto yo... Si ya empiezan a crecer y a masificarse es cuando mejor deben atender a sus usuarios, y establecer procedimientos  claros que ayuden al usuario, no que lo perjudiquen.

Perlas:

  • Estamos con Rafael Pardo a la alcaldía de Bogota. 


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